Sobre Nosotros


 

 

Azulejos y pavimentos Los Prados, es una empresa familiar que nace en 1972. Más de 30 años en el sector avalan nuestra experiencia y buen hacer.

Comprometidos con el cliente, con un trato profesional, cercano y familiar, tratamos a nuestros clientes con la dedicación y pasión que merecen. Cada día tratamos de mejorar y de evolucionar adaptándonos a las nuevas necesidades que demanda el mercado teniendo continuo contacto con expertos del sector, arquitectos, decoradores, ingenieros, etc.

Especializados en azulejos, tanto pavimentos como revestimientos, suelos laminados, baños, muebles de baño, griferías y sanitarios, cocinas, productos de exterior para jardines y piscinas, pinturas y papeles pintados, productos de ferretería y herramientas, y todo lo necesario relacionado con el sector podrás encontrarlo en nuestras instalaciones.

Nos encontramos en la barriada de Los Prados, cerca del Polígono San Luís y el recinto ferial de Málaga.

¡Visítanos sin compromiso, merecerá la pena!

 



alquiler de cubas en Málaga alquiler de herramientas en Málaga azulejos económicos en Málaga azulejos para baño en Málaga azulejos para cocina en Málaga azulejos para suelos en Málaga mamparas de baño en Málaga material de construcción en Málaga material de fontanería en Málaga muebles de baño en Málaga muebles de cocina en Málaga platos de ducha en Málaga Tienda azulejos Málaga Azulejos porcelanicos Málaga Azulejos hidráulicos Málaga Azulejos y decoracion Málaga Accesorios baño Málaga Suelo tarima en Málaga Papel pintado en Málaga Césped artificial en Málaga Cocinas Málaga Baños Málaga Azulejos Málaga Revestimiento Málaga Muebles de baño economicos Málaga Mural de papel pintado en Málaga Suelo madera en Málaga Azulejos rústicos en Málaga Suelo porcelánico en Málaga Suelo exterior en Málaga